domingo, 14 de marzo de 2010

EL MUSEO DEL MAR

Esta foca, y un montón de peces, los he visto en Biarritz (Francia). Estaban en el mar, pero los trajeron a un acuario para hacer el "Museo del Mar". Había focas, foquitas, rayas venenosas, anémonas, peces de todo tipo, estrellas de mar, conchas...
Un día yo haré mi propio museo. Pero será del agua. Con cosas recogidas en la playa... y en el río también. Ese es uno de mis sueños. Me gustaría hacer esa exposición en una caseta colgada en un árbol, con una entrada que sea bajo tierra. He dibujado hoy mi proyecto en un cuaderno... pero eso os lo contaré otro día.

2 comentarios:

  1. Hola Lukis:
    Tenemos que hacer ese museo del mar en un árbol como me dijiste. Cuando quieras, dibujamos el museo en un cuaderno,vale? Tengo muchas ganas de que me digas como será. Je, je!
    Besicos, mi chico.
    Sara.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Sara. Ya lo haremos juntos. Pero tráete botes, cajas y cristales para hacer el museo...

    ResponderEliminar