jueves, 4 de marzo de 2010

FLORES, CUADERNO DE CAMPO. NO ME PODÍA DORMIR


Dibuje estas flores en un cuaderno de campo por la noche, en la cama. Me aburría. No me podía dormir e hice estos dibujos. Cuando venía mi papá los escondía debajo de la almohada, luego seguí hasta que me agoté y me eché a dormir.
Otro día más tarde los coloreé.
Aquí los he puesto porque me parecían bonitos.
A mi me gusta mucho el colorido de la flor del romero. También hay un botón de oro, la flor de la col y el rosal silvestre.

4 comentarios:

  1. Lukas, felicidades por tu retención de los detalles. Muy buen ojo y a seguir dibujando plantetas.

    Manolo

    ResponderEliminar
  2. Hola Lukas, he llegado hasta aquí desde el blog de Javier La Naturaleza que nos queda.

    Me gusta tu blog, lo que cuentas y las fotos, dibujos y vídeos. Así que vendré a visitarte más veces.

    Saludos, de Javier con J

    ResponderEliminar
  3. Por aquí cuando uno sabe mucho se le dice: "sabes más que los ratones coloraos..." y creo que LuKas tú ya sabes mucho mucho...

    Enhorabuena por tu blog y por tener un papá tan majo que te enseña desde niño lo que realmente importa...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que me llames así, "ratón colorao", y que llames a mi papá de esa forma.
    Muchas gracias por ponérmelo.

    Lukas.

    ResponderEliminar