domingo, 28 de marzo de 2010

SER PASTOR POR UN DÍA



Ya tengo vacaciones de Semana Santa en el colegio.
He estado en un sitio que se llama Barrachina, que está en Teruel.
He ido con las ovejas de José Luis, el tío Marcos y el papá de Sofía.
Me subí a una roca para decirles a las ovejas que no vinieran... y me hicieron caso.
Me gusta ser pastor. Porque cuidas las ovejas y así estás bien en el campo.
También estos días hemos montado, en lo que llamamos "la roca mágica", un laboratorio, una granja y hasta unas mazmorras. Marcos y yo notamos que algo olía mal. Fuimos y era el cráneo de una oveja.

1 comentario:

  1. ¡Pero cuántas cosas haces, Lukas! ¡y qué bien te lo pasas! Menos mal que no llevabas el disfraz de pastor, que si no, te siguen... hasta tu casa. ¿te las imaginas metiéndose en tu cuarto?
    Disfruta mucho de la naturaleza, de todo lo que te gusta, pero no olvides que hay también muchas otras cosas que tienes que aprender en el cole porque las necesitarás cuando decidas lo que quieres ser de mayor.
    Un beso muy gordo, muy gordo.

    ResponderEliminar