lunes, 10 de mayo de 2010

LA ESCALADA DE LAS ROCAS


Estos dos de la foto somos mi amigo Yoël y yo. La foto es del año pasado.
Estuvimos bañándonos, corriendo y luego escalamos las rocas de los Puertos de Beceite.
Yo me agarraba bien a las piedras y así no me caía.
Me puse un casco y un arnés. Abajo había un señor que me sujetaba.
Al final llegué arriba del todo.
Me gusta escalar. No me da vértigo. Sí, lo haré otro día.
Mi próxima montaña es la cumbre del Moncayo... con Yóël también. Los dos pertenecemos a un grupo de niños montañeros.
Y aquí se acaba mi relato de hoy... me voy a explorar.

1 comentario:

  1. Bueno, bueno, bueno... Eso es: sigo paseando por tu bonita página y acabo de ver, tras el Monte Everest, tu aventura en el mundo de la escalada... ¡Muy bien y muy valiente, Lukas!!!

    ResponderEliminar