lunes, 24 de enero de 2011

ESCRIBIR EN UNA HOJA


He escrito en una hoja, pero de... arbusto.
Y he puesto a algunos mis amigos, y el primero es mi nombre para que se sepa quien lo ha hecho y quienes son mis amigos.
Es una hoja que la tengo guardada en un sitio para que nadie me la quite.
Cuando vengáis a mi casa la veréis de verdad.
Vosotros también sois mis amigos... por eso que podéis hacer una igual como la mía, que puede ser natural y no tener que malgastar muchos árboles para tenerlos que destrozar y hacer papel.

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo, Lukas... Están muy bien los consejos que nos das para proteger los bosques... Hay que hacer esfuerzos en todos los terrenos... Por ejemplo, usar por detrás las cuartillas escritas por la otra cara, aunque sean de propaganda, también es algo que puede ayudar... Ya ves: a fuerza de "roces" con tu padre o con Jesús Vallés, a uno se le acaba pegando alguna cosa... Saludos de Alberto...

    ResponderEliminar
  2. Hola Lukas.
    Me ha gustado la idea de escribir nombres en hojas de árbol para luego guardarlas, regalarlas...
    La semana pasada estuve viendo las fotos de tu padre en Sabiñánigo. ¡¡¡Menudas fotos!!! Y que suerte tienes de que alguien te enseñe a "fotiar". Aprende mucho que luego serás tú el que enseñe.
    Animo con los caminos. A ver si algún día tengo la suerte de enseñarte los míos. Juan.

    ResponderEliminar