miércoles, 12 de enero de 2011

MIS AMIGOS LOS TITIRITEROS

Una de las muchas cosas que he hecho en estos días de Navidades ha sido ir a ver a los Titiriteros de Binéfar.
Sus obras son muy chulas. Nunca me pierdo ninguna.
Sacan muchas cosas sobre la naturaleza. En estas vacaciones fui a ver "El hombre cigüeña", donde salen la cigüeña, la liebre, la culebra, los patitos... Es una obra que va de que el papá de una niña era malo y contamina mucho.... y luego se hizo bueno. Se convirtió en cigüeña.
Esta foto en la que estoy con ellos, los titiriteros, es de hace un par de años en la Expo de Zaragoza. Ese día me regalaron un disco.
Yo les deseo a los Titiriteros de Binéfar que tengan siempre muy buena suerte.

2 comentarios:

  1. Gracias Lukas. Nos encanta tu comentario. Gracias por tus hermosas palabras. ¡Qué divertido debe de ser tener un blog!
    Besos desde la niebla de Binéfar

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo a vosotros. A mí también me gustan vuestros discos y demás cosas que hacéis, y también las obras, como la del hombre cigüeña. Un beso.

    ResponderEliminar