lunes, 14 de febrero de 2011

UNA CUEVA-ERMITA... DE NOMBRE ESPELUNGA

Con unos amigos, Lorién y Bruno, he ido a La Espelunga. Este sitio es un monasterio -o ermita antigua-, metida en una cueva.
Me suena que dice la leyenda que había un señor que se perdió y que un ángel se lo llevó hasta allí...
Este es un sitio superbonito. Es como si estuvieses en un refugio, en una cueva, donde hay un túnel oscuro -detrás del retablo- que parece mágico, como si pudiese haber allí tesoros ocultos. Para entrar hay que subir con ayuda de los papás.
En la senda que lleva a La Espelunga pasas por la ermita de San Antón -dentro hay pinturas alucinantes- y también por una piedra mágica que concede deseos. Yo he pedido uno.

7 comentarios:

  1. Gusano,
    sigo diciendo que yo, si tuviese 7 años, querría ser como tú! Bueno, en realidad, ¡tener un papá como el que tienes tú! que no te creas tú que todos los niños tienen esa suerte, y poder ir a tantos sitios bonitos, y pasártelo tan bien, y conocer a tanta gente maja y que te quiere. Aunque ya sabes que yo con mi papá (el yayo) estoy súpercontenta, y sé que tú también. También estoy muy contenta contigo, porque eres muy bueno, y MUY listo. Sólo te falta ser un poco más estudioso...
    Un beso enorme con abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  2. Marga, gracias por lo que me has dicho.
    Podrías hacerte también con siete años.. pero sería demasiado difícil. Tendrías que volver a ir al colegio... Aún así puedes ir a la Espelunga cuando quieras.
    Muchos besos, Marga.

    Lukas.

    ResponderEliminar
  3. Parece que te gustan las cuevas.
    ¡Estás hecho un cavernícola!

    Jesús

    ResponderEliminar
  4. Hola Lukis:
    Fué un día muy chulo, con Lorien, Bruno...
    en el cumple y comiendo los calçots (que no habia probado nunca) y que me ayudaste a pelar. Los tenemos que probar con tu receta de la nueva salsa que te has inventado, y que le dijiste a papá que me enseñarías a hacer.
    Un besico, mi chico.
    Sara.

    ResponderEliminar
  5. Lukas, desde luego que me asombro siempre que me paso por tu página: ¡pero si pareces Indiana Jones! Un saludo de Alberto...

    ResponderEliminar
  6. - Jesús, también es muy chulo lo que haces tú, ir a sitios nevados y poder escalarlos.
    - Sara, la receta la haremos un fin de semana. Te la enseñaré a hacer. Ya verás cómo te gusta. Esta riquísima.
    - Alberto, también tú subes a montañas muy bonitas. Me encanta Indiana Jones. Es uno de mis personajes favoritos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola Lukas!!

    Lorién y Bruno también disfrutaron mucho de la visita a La Espelunga y desean poder hacer muchas más excursiones juntos en el futuro.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar