miércoles, 26 de octubre de 2011

¡ENTRADA NÚMERO 100!

Esta es la entrada número cien de mi blog. Me gusta mucho.
Y vamos a celebrarlo hasta llegar a las 200 entradas. Cuando llegue a mil, a tres mil, a cuatro mil... lo celebraremos un día yendo a Tailandia a ver a Frank de la Jungla, que soy fan de él, como también lo es mi primo Juan y mi mejor amigo que se llama Lluc (que es Lukas en otro idioma, en mallorquín).
Fin. Me voy a la cama a dormir.

P.D.: Después de meter este comentario, mi primo Juan me manda esta foto precisamente de él con Frank de la Jungla... ¡¡qué sorpresa!!

4 comentarios:

  1. a mi tambien me gusta Frank de Jungla y tambien me gustaria conocerlo e ir a Tainlandia... nos llevaras? Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola primito!
    me alegro que te haya gustado mi foto con Frank, seguro que tú algún día serás algo asi como Lukas de la Jungla pero en el campo... Y todos querrán hacerse fotos contigo ¡hasta Frank!
    Nos vemos pronto,
    JUANK

    ResponderEliminar
  3. Hola Lukis:
    Con las notas que estas sacando, vas a poder hacer más cosas que Frank en su jungla, porque serás experto tritonero y del resto de los animales, tanto en Tailandia como en cualquier otro sitio del mundo que tu quieras. A por el "ratón". Besicos, mi chico.
    Sara.

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado alucinado con la foto, Juan. Eso sí que es tener suerte. A ver cuando me toca a mí, y conozco a Frank en persona como tú. Es genial. Gracias. Un beso.

    Lukas.

    ResponderEliminar