martes, 10 de enero de 2012

TRAVIESÍN, NUEVO EN LA FAMILIA.

Los Reyes Magos me han traído un ratón, al que he lamado "Traviesín"... Bueno, no es un ratón, es un hamster. Sí, un hamster.
Lo llevaba pidiendo hace mucho tiempo. Y me lo han traído porque he aprobado todo en la primera evaluación del colegio.
Traviesín es como un leming, se parece a un ratón del Polo Norte. Casi siempre está escondido en un tubo, y le gusta morder un cochecito de juguete que le he puesto.
Con el hamster los Reyes también han traído una jaula. Es tan grande que debe de creerse que vive en un palacio. Traviesín vieve como un rey.

3 comentarios:

  1. Vas a ver como se te hace muy amigo. Mi hijo tuvo uno y se escondía y sólo salía cuando lo llamaba él.

    ResponderEliminar
  2. ¡Lukas, cúanto me alegro de que tengas al fin tu ratoncito, que tantas ganas tenías!
    Te merecías que los Reyes Magos te lo trajeran, porque es verdad que este año te has esforzado mucho con los deberes, y en clase, y estamos todos muy contentos contigo.
    Ahora, igual que con los peces, le tienes que cuidar, dar de comer, y limpiarle "el palacio" donde vive... Da mucha risa verlo en esa espiral.
    Un beso muy fuerte, tesoro.
    Marga

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, qué caramba! ¡Vaya un "familiar" tan majo que te ha caído, Lukas...! A ver si un día de estos me dejo caer por casa para que me lo enseñes... Un saludo de Alberto...

    ResponderEliminar