jueves, 9 de febrero de 2012

EL SARRIO Y SU CARETA

Con muchos colores he dibujado este sarrio, que lo he sacado tomando de modelo una figurita que tengo en casa y que me regaló "Alberto, el montañero".
Los sarrios son animales que viven en los Pirineos y en las montañas. Tienen una especie de "careta" y los cuernos en forma de gancho.
Yo los he visto alguna vez... ahora no me acuerdo muy bien donde... pero sí, me acuerdo de una vez en el Parque Nacional de Aigüestortes... subían por la pared de una presa casi vertical y bebían allí...
¡Qué bonitos son!

2 comentarios:

  1. ¡Vaya, Lukas! Pues te ha quedado majo que no veas... La figurita del sarrio que te regalé, en realidad no era mía, sino de un señor que ya no está con nosotros y que se llamaba Juan Daniel San Pío. Era un gran enamorado y defensor de los sarrios. Está muy bien que sigas su mismo camino... Un saludo de Alberto...

    ResponderEliminar
  2. Ah! qué chulo. Su figura era muy chula y la guardo en mi cuarto. Me gusta mucho, porque es muy de la montaña.

    Lukas.

    ResponderEliminar