martes, 28 de febrero de 2012

HACIENDO LOS DEBERES JUNTO AL FUEGO

¡Qué bien huele la madera quemada, la leña, en la chimenea!
Aquí me véis: haciendo los deberes junto al fuego, en una casa-refugio de montaña que hay en los Pirineos y que es de nuestro amigo Jesús Vallés.
Ese fin de semana hizo mucho frío fuera. Fue una noche de muchos sueños. Soñé con unas cosas que son de la tele.
Y después de hacer los deberes calentito, me abrigué y me fui de excursión por el valle de Acumuer, por los prados, las bordas... y al río Aurín, a buscar pepitas de oro.

3 comentarios:

  1. ¡Súper Lukas!
    Primero hacer tus deberes, después a pasear y a jugar. ¡Fenomenal!

    Jesús

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos tan bonitas, Lukas. Son entrañables, porque así vemos que, además de viajar, ver cosas interesantes y chulas, y pasártelo chupi, tienes que sacar unos ratitos para tus "obligaciones", que son los deberes, para no ir retrasado en el cole. Para que el día de mañana puedas hacer lo que te gusta (y si vives de ello entonces serás MUYYYY afortunado), tienes que estudiar mucho ahora, cariño, y esforzarte. Lo estás haciendo muy bien. Ya sabes que te quiero mucho.

    Marga.

    ResponderEliminar
  3. Marga, ya sabes que voy a hora muy bien en el colegio.. y además hoy es el día 27 de marzo del siglo XXI. Para que sepas que acabo de hablar contigo por teléfono -hace una hora- y que te guardo una cosita.
    Besos.

    Lukas.

    ResponderEliminar