lunes, 12 de marzo de 2012

MODELANDO ANIMALES

Hace unos días toda mi clase fue a un museo o taller de artesanía que hay en Zaragoza, en el viejo Matadero.
Ahí hicimos modelando las figuras de un búho, de un erizo... y unos jarrones con el torno.
Nos ayudaron dos monitores, diciéndonos cada paso que teníamos que ir haciendo.
Fue muy chulo... además vino mi papá e hizo estas fotos.
El búho se lo he regalado a Tallada, porque le gustan mucho el búho real y las lechuzas.
Y a mis yayos les he regalado un arbolito seco.

Mi tía Marga ahora me manda cómo queda el erizo en su casa. Aquí va la foto:
Foto del 11 de abril de 2012

4 comentarios:

  1. Vale, supongo que luego te lavarás bien las manos, eh.
    Jesús V.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí me lavaba mucho las manos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Lukas!
    No sabes la ilusión que me hizo que me regalases con tanto cariño el erizo, tan bien envueltito en papel de burbujas, porque, como me dijiste, "era delicado".
    Ya lo tengo puesto en una mesita junto al sofá, justo debajo de una foto que tengo de ti con papá en un campo de amapolas.
    ¡Está muy bonito!
    Muchas gracias cariño. Mis besotes,

    Marga.

    ResponderEliminar
  4. Marga, gracias por mandar la foto.
    Pero ¿sabías qué? Me ha gustado mucho que hayas puesto el erizo al lado de una foto mía, donde salimos en un campo de amapolas.
    Besos.

    Lukas.

    ResponderEliminar