viernes, 16 de marzo de 2012

EN MI CUARTO NO ENTRAN BRUJAS

 ¿Sabéis que en mi cuarto no entran las brujas?
Porque encima de la puerta hay una carlina o cardo mágico.
Muchas veces me da buena suerte. Por ejemplo, cuando pierdo algún juguete o a algún peluche.
Y es que dicen en el Pirineo que esta flor seca espanta a las brujas y los malos espíritus, y por eso se coloca allí en la puerta de entrada a las casas.
Esta carlina la cogí en Panticosa. Luego dejé que se secara. Y después la puse ahí.
Cada vez que entro a mi cuerto la veo.

3 comentarios:

  1. nosotros en casa también tenemos puesta una, un poco mas pequeña que la tuya... pero nosotros si que dejamos entrar a las brujas y a los brujos en casa de echo tu hace tiempo que estas invitado....cuando vendrás a visitarnos?...
    Lukas estate pendiente del correo un día de estos sorpresa.... Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Lukas: ¡es cierto que el influjo benéfico de la carlina funciona! Fíjate que cuando paso por el pasillo al lado de tu cuarto, rumbo a la cocina para sacarle un café a tu padre, noto cómo ciertas fuerzas sobrenaturales impiden que me meta en tus dominios para, por ejemplo, llevarme alguno de los cuernos de animales de tu colección... ¡Y eso que soy un brujón de mucho cuidado! Un saludo de Alberto... ¡Abracadabra-pata-de-cabra!

    ResponderEliminar
  3. Ya recibí la postal, gracias. Vaya sorpresa.

    Alberto, si me encuentro un cuerno o algún hueso te lo podría dar.
    Hasta luego, brujo.


    Lukas.

    ResponderEliminar