jueves, 29 de marzo de 2012

LAS POSTALES DE LOS TINAJOS

"Los Tinajos", Jorge y Ester, son unos amigos míos y de mi papá.
Cuando se van de viaje casi siempre me mandan una postal bonita y me escriben cosas. Aquí podéis ver alguna. Son muy majas. La del mono haciéndose una foto del culo me hace gracia.
También me escriben comentarios en el blog.
Ellos se van muchas veces a la Selva de Irati, y desde ahí pasan a Francia. Desde el otro lado de los Pirineos me escriben y me ponen dibujos divertidos.
Y yo les digo que gracias por acordarse de mí.
Y que yo también os mandaré alguna postalita pronto.



 
  

También me suelen mandar postales mi tía Marga y Alberto "el montañero". Gracias.

1 comentario:

  1. GRACIAS LUKAS!!!
    Que ilusión que guardes nuestras postales....como no nos vamos a acordar de un gusanelido como tu...eso es imposible.
    Gracias también por la entrada en tu blog, es muy chula... A nosotros también nos gusta recibir postales de vuestros viajes y mas de un viajero empedernido como tu, que a este paso da varias vueltas al mundo...
    Un besote muy gordo GUAPOOOO!!!

    ResponderEliminar