martes, 10 de abril de 2012

EL ÁRBOL SOMBREADO

He hecho este dibujo siguiendo la técnica que ví un día en el programa de la tele de Disney Channel "Art Attack". Primero hay que dibujarlo y luego hay que sombrearlo. Yo lo he hecho así en el árbol, pero no en el cielo.
Los árboles son mis amigos. Una vez tuve como amiga a una plantita... que era una palmera pequeña.
Pero si me dicen de elegir un árbol, yo creo que elegiría al cocotero, y de los que hay donde yo vivo elegiría al madroño, que es ese arbolito con frutos rojos que pinchan un poco pero que se comen y que están riquísimos.
Los árboles deben ser nuestros amigos, porque dan oxígeno, comida, leña, sombra... nos dan la vida... y en ellos un niño se podría hacer incluso una caseta en las ramas de los árboles. Ja, ja, ja.
Este dibujo que veis se lo he regalado a mi yayo Julio, porque le quiero muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario