miércoles, 29 de agosto de 2012

DEL HUERTO A LA FIESTA



27 de agosto. Fiestas de Tarazona. Es el día del Cipotegato.
El primer sitio donde voy tras almorzar es al huerto de Santiago, el tío de Sara, a coger buenos tomates, que estén bien rojos y maduros.
De allí me voy a la plaza del Ayuntamiento... y ahí a esperar mientras se llena la plaza de gente. Ismael nos ha conseguido un sitio guay para verlo todo. La tía Mary nunca había visto la fiesta tan de cerca.
Cuando sale el Cipotegato del Ayuntamiento le tiro un tomate y, ¡toma!, le doy.
También le he dado un tomatazo a Ramón, un amigo que al no verme se miraba a ver quien había sido... y que al creerse que había sido otro, le ha tirado un tomate. Ja, ja, ja.
En fiestas de Tarazona he comprado cromos Pokemon blanco y negro, y en las ferias he montado en el pulpo/Rugby -donde das vueltas y vueltas-, me he comido un algodón de azúcar de color verde, y lo mejor es que he conseguido un pez -con un pequeño acuario de plástico-. Lo llamaré "pecín". Es una carpa roja china.
Y ya quiero volver al año que viene otra vez a las fiestas de Tarazona... para así ver si consigo otro pez.

2 comentarios:

  1. Oye majo tú muchos tomatazos a los demás pero a tí no te dieron? vas tan limpio...
    Qué suerte lo bien que te lo has pasado. Seguro que el próximo año mejor.
    Muy chulas las fotos, me ha gustado ver a la tía Mary jeje.
    Un besico, titina.

    ResponderEliminar
  2. Titina, sí que me dió un tomate, o dos o tres... me los tiró mi padre.
    Sí, lo he pasado muy bien.
    A la tía Mary también le cayó un tomate, que se coló por la parte alta del ayuntamiento.
    Besos,

    Lukas.

    ResponderEliminar