viernes, 9 de noviembre de 2012

ESTA ES LA ENTRADA 200

Esta es la entrada número 200 de mi blog... y la vamos a celebrar con este cuadro de fotos que resume muchos momentos vividos en el Pirineo, en la naturaleza aragonesa... de excursiones, de instantes, de encuentros con animales...
Son fotos que han ido apareciendo en "Me llamo Lukas con k" durante los casi, casi, ya tres años de vida del blog.
Y que siga... Seguiremos...
Gracias a todos los que nos queréis.

*... y gracias Manolo -el de Benasque, el de las flores-, por hacer este montaje tan bonito.

4 comentarios:

  1. Hola, Lukis.
    Te estás convirtiendo en un todo un experto en la naturaleza.
    Enhorabuena por las 200 entradas.
    Te ha costado mucho junto a tu padre realizar todas ellas. Todo lleva un esfuerzo, al igual que el gran esfuerzo que estás haciendo en el cole.
    Besicos, mi chico.

    Sara.
    Ya verás qué pronto verás los resultados. Tú puedes. Y sabes hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapo!
    UN BESAZO,

    TITINA

    ResponderEliminar
  3. Desde luego Lukas, no todos los niños tienen la suerte de haber hecho cosas tan interesantes y variadas como tú. En las fotos quedan reflejados algunos momentos, pero las sensaciones, los olores, las risas, lo mejor, te lo llevarás contigo siempre, y eso hará de ti una gran y buena persona.
    ¡Enhorabuena cariño! Nosotros, tenemos la suerte de quererte y que nos quieras.
    Un beso gordo,

    Marga.

    ResponderEliminar
  4. Gracias... Me ha gustado lo que me decís las tres, Sara, Titina y Marga.
    Besos.

    Lukas.

    ResponderEliminar