miércoles, 19 de diciembre de 2012

OS PRESENTO A MANZANILLA

"Manzanilla" es el pájaro de mi tía Mary, y yo le tengo mucho cariño porque cuando estoy haciendo los deberes en Tarazona le hablo y ella me contesta.
Es un canario de color amarillo, y por eso se llama así, porque es como el color de la flor con la que se hacen las infusiones cuando estás malo de la tripa.
Precisamente el otro día me puse malo y vomité por la noche, pero eso sí: ¡a Manzanilla le dejé dormir!
Y al día siguiente le hice este dibujo que veis arriba.
Foto con Manzanilla de cuando yo era más pequeño.

2 comentarios:

  1. Hace años salía en la televisión un burro que se llamába "Manzanillo"
    Feliz Navidad
    Jesús Vallés

    ResponderEliminar
  2. Que pequeñico se te ve en la foto gusanercio... Manzanilla es un nombre muy bonito.
    Feliz Año Nuevo para todos los que seguís el blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar