miércoles, 23 de enero de 2013

FINDE CON MIS AMIGOS DE MONTORO

Como os decía en la entrada anterior, este fin de semana pasado me lo pasé guay con mis amigos de Montoro de Mezquita, Alba y Andrés.
- Alba dice para este blog que hemos jugado al parchís, al ordenador, que hemos hechos dos excursiones -al molino de las Herrerías, y a ver la nieve en las Masías de Ejulve-... y que estuvimos debajo del árbol del Ahorcado, que es un pino muy alto.
- Su hermano Andrés cuenta que se lo ha pasado muy bien conmigo. Y recuerda que fuimos a un estrecho del río Guadalope, donde está el pozo de Mas del Arco, y donde hay pasarelas y sirgas.
- Yo quiero destacar que hemos jugado al vídeo-juego Minecraft.
Pero también nos hemos abrazo a un ciprés anciano (en la foto Andrés no es que esté enfadado, es que le llamaban por ahí detrás), hemos cogido hojas de laurel, hemos comido ensaimada, hemos hecho nuestra hoguera de San Antón, Isabel -la yaya de mis amigos- me regaló para mi colección una gran pavón y un escarabajo rinoceronte que encontró muertos... y ¡¡tachán!!... hemos descubierto en el Maestrazgo, subida en las ramas de un quejigo, a una especie nueva para la Ciencia... nunca antes fotografiada... la rata Goliat (¡a qué mola!).
Cogiendo hojas de laurel
La chinchilla bendecida
La rata Goliat

3 comentarios:

  1. Guau!! Cuántas cosas hechas y que chulas....y si que mola la rata goliat, ¡sí!. Besicos
    José Luis y familia

    ResponderEliminar
  2. Rata Goliat. ¡Güay!
    J.V

    ResponderEliminar
  3. José Luis, diles a Andrés uy Alba que quiero mogollón jugar al Minecraft... con la rata Goliat.
    Y a Jesús Vallés, cuida no te muerda esa rata...

    ResponderEliminar