lunes, 11 de febrero de 2013

EN LOS PREMIOS FÉLIX DE AZARA

Estoy muy contento por haber recibido uno de los premios "Félix de Azara".
El día de la entrega, el viernes pasado, hubo una gala -una fiesta- muy chula, con música, con cuentacuentos y una comida...
Al principio subió al escenario un señor que hacía de Félix de Azara, ese naturalista que fue muy famoso.
Yo también tuve que subir al escenario: recogí el premio (un diploma) y me bajé muy rápido... no sé porqué.
Desde ahí arriba se veía todo el público. Había mucha gente, entre ellos mis yayos, mi otra yaya y mis padres... mi familia.
Hubo muchos premiados: colegios, medios de comunicación, naturalistas... y luego subimos todos juntos para hacernos la foto final.
También he recibido muchas muchas felicitaciones de amigos y de gente muy conocida en lo de la naturaleza. 
Además, al día siguiente salí en algunos periódicos.

8 comentarios:

  1. Y las felicitaciones que seguirás recibido. Sigue mirando así a la Naturaleza para que nos la puedas enseñar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lukas!
    Creo que soy la primera en meter un comentario! Aunque ya hablé contigo, pero no pude estar, te felicito enormemente por un premio tan bonito y porque sé que fue un día precioso para ti
    Al final vas a saber más de "Conocimiento del medio" que tu profesora!
    Una amiguita me dice que dibujas muy bien, y que eres un niño muy especial. Y sí que lo eres.
    Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  3. Hola, Lukas:
    Me llamo Mariano Coronas y estuve en la ceremonia del pasado viernes. Estaba allí con un grupo de personas de Fraga, del Colegio MIguel Servet, para recibir el Premio de escolares. Quería felicitarte en nombre de todos ellos y animarte a mantener esa sensibilidad y esa curiosidad por conocer y divulgar todo lo relacionado con la naturaleza. Nosotros regresamos a Fraga muy contentos por todo lo que pasó esa mañana en Huesca.

    ResponderEliminar
  4. Fantástico Lukas, enhorabuena de tus amigos de Montoro de Mezquita (Teruel)

    ResponderEliminar
  5. Bueno Lukas, ahora ha seguir estudiando, haciendo tus deberes y practicando deporte y juegos con tus amigos.
    Un abracito, chaval.
    Jesús Vallés

    ResponderEliminar
  6. Ole,ole...miralo que majico el gusanercio...Felicidades Lukas!!!! y ha seguir disfrutando de todo lo que hagas...Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Manolo, Marga, Jesús, amigos de Montoro -quiero jugar al Minecraft-, Josep y Tinajos, a todos gracias...
    Y a Mariano Coronas y los niños de Fraga, muchas gracias y felicidades también por vuestro premio.
    Fue un día muy chulo.
    Besos.

    Lukas.

    ResponderEliminar