jueves, 20 de junio de 2013

LIBRO Y VIDEO DE ORDESA EN FAMILIA

Ayer estuve en la presentación del libro de mi padre sobre "Rutas familiares por Ordesa y Monte Perdido", muy parecido al que hicimos juntos el año pasado.
En este yo no he escrito, pero he participado, salgo en fotos, nombrado... y el libro está dedicado a mí y a Sara.
Vino mucha gente, entre ellos mis amigos Daniel, Alejandro, Araceli, Iguacel...
A muchas personas -entre ellas a Celia, mi profesora- les encantó el vídeo que preparó papá y que podéis ver arriba. Yo salgo en varias imágenes.
Lo colgamos porque seguro que os gusta.

1 comentario:

  1. FELICIDADES EDUARDO!! Preciosa presentación del libro me ha gustado un montón.
    El libro caerá pronto.
    Lukas menudo estirón has pegado...en breves vas a dejar enanos a tus padres...jeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar