lunes, 23 de septiembre de 2013

CON MI ESTACIÓN METEOROLÓGICA VOY A SABER MEJOR QUÉ ES ESO DEL CAMBIO CLIMÁTICO

Tengo una estación meteorológica en mi balcón.
Mide "el tiempo"... y con ella puedo saber más sobre el cambio climático.
Mide el aire (la dirección del viento), el agua de lluvia, la temperatura... y tiene una brújula.
El cambio climático está producido por los hombres que estropean la Naturaleza, eso que tanto me gusta... Lo hacen con sus máquinas y con industrias papeleras, con fábricas, coches y calefacciones... que "rompen" la atmósfera.

2 comentarios:

  1. Caramba Lukas! Me asombras... el otro día cogiste en el Centro de Documentación del Agua, un libro sobre acuarios de agua salada, te paraste en dos floristerías y sabías perfectamente el nombre de las plantas, luego entramos en una tienda de pájaros (que olía fatal) y me enseñaste unos pollitos "muy monos" y una codorniz que igual te compra papá... te gusta todo lo de la naturaleza, la flora, la fauna, lo terrestre, lo marino y lo aéreo, ¡y ahora colocas ese artilugio en el balcón!. Ójala que siempre tengas ese entusiasmo, que se tiene de niño, pero que no lo pierdas, y estoy segura de que lograrás lo que te propongas.
    Te quiero, gusanito.
    Marga

    ResponderEliminar
  2. A nosotros nos dejas atónitos (eso es que se nos abren los ojos) Yo ya sabía por Marga todo menos lo de la estación meteorógica en tu balcón...

    Tú llegarás lejos pequeñajo!

    Juan, Paula y Titina.

    ResponderEliminar