lunes, 2 de diciembre de 2013

"NOCHES DE SAPOS", JON Y SUS ANIMALES.

Os quiero recomendar el libro "Noches de sapos" (Editado por EGN Comunicación), que me lo he leído por las noches en la cama, antes de dormir.
Su protagonista es Jon, un niño al que como a mí también le encantan los animales. Tiene un montón... como una coneja que se llama "Canela", "Gustavo" que es el erizo que se encuentra un pastor, sus palomas, un hamster, un lagarto... y ese murciélago llamado "Carbonilla".
El día que cuenta que Jon se encontró con un murciélago en el suelo a la entrada de la escuela, yo me imaginaba la entrada de mi colegio, como si sucediera justamente en ese árbol que hay en la puerta... como si yo fuera quien se encontrara allí ese murciélago.
Jon es un niño que me recuerda a mí por su afición (eso sí, antes de que me cortaran el pelo, cuando yo tenía el pelo largo).
Jon también lee a Gerald Durell, una persona, un naturalista que me encanta... y que me suena que vivió en la isla que fue donde se extinguió el último pájaro Dodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario