martes, 13 de mayo de 2014

CABAÑA EN LO ALTO DE UN ROBLE

Mi amigo Mateo tiene una cabaña en lo alto de un roble.
Un día me invitó a conocerla y me acompañó al bosque para verla y para estar allí.
Cuando nos acercamos vimos una caseta muy, muy grande. Está toda hecha de madera, tiene tres árboles de base, y dentro hay de casi todo (como una casa normal, pero sin televisión): ventanas, puertas, un altillo, una minicaseta para Mateo, armarios, sofás, un hacha... y dos terrazas con vistas al bosque y a los picos nevados del Pirineo.
Es una cabaña muy bonita.
A mi me va bastante eso de las cabañas arborícolas. Porque desde pequeño me gusta estar subido a las ramas de los árboles.
Aquí bajo un roble gigante cercano con mi amigo Mateo

2 comentarios:

  1. Ahí va, Lukas... Un día me tienes que llevar a este apartamento tan majo que has localizado... Un saludo de Alberto...

    ResponderEliminar
  2. Oye Lukas, este niño es el de Las Tiesa Altas?
    Jo, me parece preciosa esa "cabaña" que tiene, y más siendo que está encima de unos árboles! Tiene que ser una maravilla despertarte ahí, o acostarte y ver las estrellas! Yo quiero ir un día! Un besico!

    ResponderEliminar