lunes, 19 de mayo de 2014

MONTES ESTEPARIOS DE CUARTE

A Cuarte que fuimos.  Y allí, en medio de la estepa, me lo pasé muy bien.
Estuvimos en sus blancos montes para hacer una excursión naturalista, y para explicar a quien viniera el valor de las zonas secas, con los barrancos de yesos y de sal. Yo también ayudé a mi padre en ello, dando explicaciones del tema de la hormiga león.
Y en los montes de Cuarte conocí a unos niños que fueron mis amigos, y que me cayeron muy bien: Sergio y Risto. Jugamos juntos, le dimos de comer a la hormiga león, observamos pájaros como la chova piquirroja, oímos los sonidos, vimos orquídeas... y cavando en la tierra encontramos escondido a un sapo corredor que estaba enterrado.
La estepa es un sitio poco valorado. Pero yo le diría a la gente que vaya a visitarla, porque es un paisaje muy bonito y porque tiene mucha Naturaleza.
Porque hay animales que no se encuentran en otros sitios. Sólo allí. En la estepa.

1 comentario:

  1. Hola Lukas, soy Hristo me lo pasé genial, espero con impaciencia volvernos a ver en la próxima excursión amigo.

    ResponderEliminar