lunes, 20 de febrero de 2017

BOTANICUM

¿Os acordáis de ese libro tan bonito llamado "Animalium"?... Pues ahora ha salido publicada una segunda parte sobre las plantas... Se llama "Botanicum", y en él salen muchas plantas preciosas, interesantes y raras.
Os diré que es de la misma editorial: Impedimenta.
Este libro es bastante grande y tiene ilustraciones muy guapas. Es difícil decir cuales son las que más me gustan, pero hay algunas hermosísimas como la de los manglares, la de las flores alpinas o las de las plantas carnívoras.
En sus casi cien páginas aparecen también orquídeas, frutales, el magnolio -como el que tengo plantado en la huerta-, además de algunos hongos... y el ginkgo biloba, ese árbol primitivo que a mí tanto me gusta.
Con las láminas del libro Botanicum se podrían hacer cuadros para casa. Es tan bonito... me encanta.
Gracias a la Editorial Impedimenta.
Por cierto, también veo ahora que está el jengibre, los cacahuetes, el lúpulo...

1 comentario:

  1. Precioso libro, es verdad, Lukas. A mí siempre me han gustado las plantas y las flores de botánica, y me tuve que comprar un libro de este tipo para enmarcar algunas, porque no las encontraba sueltas. A mí también me encanta! Un besito, gusano.

    ResponderEliminar